TUBO PEAD CORRUGADO PARA OBRAS DE DRENAJES
consultar
Cañería corrugada de PEAD en Ø100mm, Ø150mm, Ø200mm y Ø250mm, para resolver obras con conductos cloacales, pluviales, industriales, drenajes, encofrado perdido o bien cualquier conducción gravitacional.
Propiedades
La utilización en la red le proporcionará Mayor Captación y durabilidad, ya que posee propiedades especialmente diseñadas para este tipo de obra, lo cual es imprescindible para responder a las exigencias específicas que estas obras requieren.
Resistente a cargas pasivas y directas
Ya sean las generadas por el suelo o por el tráfico superficial
Gran Capacidad de Captación y Rigidez
Ranurados que se realizan en el valle del caño, sin quitarle resistencia mecánica
Maniobrable
Es flexible permitiendo curvaturas que facilitan la instalación ante la presencia de interferencias.
Ranurados clásicos
consta de perforaciones en el valle del caño, que pueden ser modificadas de acuerdo a necesidades del proyecto, aunque las estandarizadas responden a los lineamientos planteados en la figuras.
...